Una vez se sale de la calle Asturias a la calle Tomás Montañana uno se encuentra con un jardín construido en el 2005, que junto a las edificaciones colindantes formaban parte de lo que fueron las cocheras de Portalet.
1945. Alquería de Portalet.
En 1953 entran en funcionamiento las cocheras de Portalet para los tranvías, que pertenecían a V.A.S.A.
1964. Cocheras en Camins al Grao.
Vías entre edificios.
Colección José Antonio Tartajo.
Todavía se pueden ver las bases de las vigas de sujección del techo de los edificios, así como las rendijas de los antiguos canales para el agua de lluvia.
Con el fin del tranvía se uso para los trolebuses. pero sobre todo quedó como cocheras de los autobuses de línea S.A.L.T.U.V. (más tarde EMT) hasta su derribo a finales de los 90.
Con la entrada en funcionamiento de los nuevos talleres y depositos Sur a mitad de los 90 y los de Norte en 1999, las cocheras quedaron como un cadaver sin reclamar hasta qur por fin se eficaron las actuales viviendas y el jardín ya comentado.
Con la entrada en funcionamiento de los nuevos talleres y depositos Sur a mitad de los 90 y los de Norte en 1999, las cocheras quedaron como un cadaver sin reclamar hasta qur por fin se eficaron las actuales viviendas y el jardín ya comentado.
Todavía se pueden ver las bases de las vigas de sujección del techo de los edificios, así como las rendijas de los antiguos canales para el agua de lluvia.